Visualización Gotas de Agua

 Nos encantan las visualizaciones guiadas. Activar la imaginación despierta una poderosa energia que penetra profundamente en el subconsciente, despierta sensaciones únicas y allana el camino del auto conocimiento.

 Esta preciosa visualización ha sido compartida por nuestra compañera la maestra María Diez Campanini.

Deja que la tierra que está en los pies baje, baje la pelvis… deja q la montaña baje… eres una gota de agua, una singular gota de agua…

y te encuentras dentro de una caverna, en la montaña. cara y cristalina… y de pronto, hay un cambio de aire, hay un cambio de temperatura; te mueves a otras cuantas gotas como tu y notas una luz q aparece y  vas hacia la luz…sales de la montaña… y vas bajando una montaña alta, rocosa y sos tan fuerte q rompes.. creas vida misma en la montaña.. a través de las piedras, vas creando la montaña, bajas rápido libre!!!  cortas piedra, llegas… plantas te rodean, grandes cascadas ves alrededor.empiezas a llegar a tierras mas planas; cuando quieras a tu ritmo manteniendo los ojos cerrados, empuja y empieza a tomar una postura mucho mas relajada…
tu eres agua, debajo de ti hay arena.. hay bondad, hay abundancia, grandeza… xq creas lagos, riegas campos fertiles, sigues subiendo, sigues cambiando. vienen las ovejas y todo tipo de animales, osos, leones, todo tipo de animales viene a beberte… viene gente a lavar sus ropas, sus trastos en ti!! y tu das, bondadosamente!!! todo.. los pajaritos vienen a darse baños en ti, lavarse sus alas… creas pequeñas pozas… donde la gente viene a bañarse, a lavarse, a purificarse, a sentirse y a sentirte!! y te gusta!! pero no paras..sigues fluyendo, xq es tu naturaleza!!!! sigues fluyendo hasta llegar al MAR, al principio el agua salada te chica.. pero es solo un instante.. tu entras y formas parte de el… hay niños q juegan en las orillas de tu Mar.. pescadores, pescadoras, buscando su alimento. hay barcos q estan sobre ti. y tu sigues tu ritmo, te lleva el mar mismo, pules piedras a tu paso, creas arena y hay cientos de millones de animales q viven en tu. pecves grandes y pequeños de muchisimos colores y tu formas parte de ellos. eres su alimento… y eres tan profundo q de repente te sientes en un lugar muy oscuro… de la superficie llena de luz q bajas tan profundo. como si estuvieras en el HIMALAYA, pero x debajo en su base!! pura oscuridad!!! y te preguntas; aqui quien podra vivir?? esta lleno de vida!! tu profundidad no tiene fin… y de pronto hay un cambio de temperatura, hay un cambio de viento q ni te enteras xq estan tan profundo, q te abraza, te arropa, poro ese cambio produce algo en ti… y comienzas a subir y una vez alli ves una luz arriba… y hay algo q te lleva hacia alli… no sabes q es pero sigues, xq eres agua y fluyes!!!!
De repente hay muchísimo movimiento, mucho viento…. y lo q era un entorno sereno, de pronto son grandes olas, eres una enorme ola, tan poderosa, q barre, destruye, deshace, a su alrededor sin pensarselo… montañas. y piensas: q fuerza tengo!!! y de repente otro cambio de temperatura, y de pronto esa solidez q va moviendo y cogiendo x ahi, de repente, te elevas… te elvas!!!! sientes q eres aire… estas x encima de ese cuerpo de agua… y vuelas hasta q de pronto te juntas a una enorme nube… y la nube se mueve x aqui x alla… hasta q otro cambio de aire otro cambio de clima, empiezas a caer, a bajar agua… eres parte de una tormenta o de una lluvia muy suave y gentil… y caes… o a lo mejor un copo de nieve… hay una atracción, unimán.. una parte de la tierra ¨ te llama´´ y vas directamente cayendo hasta ahí… tocas tierra, eres absorbida… y de pronto de nuevo te encuentras, como una unica gota de agua, cristalina, pura dentro de una caverna… el ciclo a terminado… o ha empezado…
Empieza a tomar aire q llegue a cada celula del cuerpo a cada gota dentro de ti y empieza a sentirte aqui… siente el suelo.. comienza a moverte, estirarte… cuando sientas q es el momento, rodillas al pecho y de lado usa tus manos para levantarte…

Deja un Comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen