La medicina del yoga: cómo los aceites esenciales te cambiarán la vida

Publicado por Telva.com en 2016

 El mundo del yoga está lleno de complementos que te pueden ayudar a relajarte, encontrarte mejor, mimar tu salud... para que te adentres un poquito más en este universo nuestra yogui Lucía nos habla de su último descubrimiento: los aceites esenciales. ¿Para qué sirven? ¿Qué funciones tienen? Te lo cuenta a continuación.

 Nuestra yogui Lucía Liencres ha descubierto hace muy poco los increíbles beneficios de los aceites esenciales de la mano de su maestra americana de yoga para niños, Christine Mc Ardle y quiere contarnos la historia de cómo los incorporó en su vida, para que os enamoréis de ella y para que los aceites empiecen a formar parte de vuestra vida y los medicamentos vayan despareciendo, haciendo que vuestra salud sea cada día mejor.

 Yo los utilizo cada día y son increíbles. También los uso en clase de yoga y a la gente les encanta.

 

Antes de empezar, quiero deciros que Christine es de esas personas que contagia todo lo que hace y que convierte lo que dice en sagrado. Es tan carismática y transmite tanto, que es una mágico poder compartir con ella algún momento, porque siempre te enseña muchísimas cosas. Es una gran gurú moderna. Ojalá algún día podáis conocerla, os avisaré por aquí si hace algún taller.

Aquí va su historia:

Christine era una madre yoguini y profesora, responsable del bienestar de dos hijos pequeños de 3 y 5 años que buscaba soluciones naturales para la salud y el bienestar emocional de toda su familia, de sus alumnos y hasta de sus mascotas. 

 Quería respuestas para los golpes, las heridas, el dolor de muelas, la gripe, el resfriado, el dolor de tripa… También quería entender y poder lidiar con cosas más serias como el sarampión,  una fractura, la psoriasis, las alergias, el asma… Además quería algún remedio que le ayudase cuando estuviese triste, tuviese miedo, estrés, frustración…

 

 Ella sabía cuidarse de si misma, pero, ¿y los pequeños? Se sentía inútil e insegura. Hasta que aparecieron en su vida los aceites esenciales de la empresa Young Living.

 Fue la solución a todos sus problemas y los de sus hijos y alumnos. No solamente respondían a todas sus dudas y preocupaciones, si no que la hicieron más fuerte como le ocurrió con el yoga. Desde día uno, el yoga le ha dado paz, fuerza y bienestar. Le ha dado equilibrio y alegría. Le ha hecho entenderse mejor en todos los aspectos, cuerpo, mente y espíritu. Los aceites esenciales le han traído las mismas bendiciones incluso dice que las multiplicaría por 100, ya que, además de aprender como cuidarse a si misma de manera impecable, le ha sido imposible no compartir estas bendiciones con los de más. Todos sus amigos, alumnos y familiares son "aceiteros."

 Christine ha conseguido que todos los que nos hemos acercado en algún momento a ella, tengamos nuestro kit de aceites esenciales de Young Living, que cubren las necesidades de un kit de primeros auxilios y tenemos esas mezclas especiales que nos vuelven locos de felicidad e inspiración.

¿Cómo se llaman? Lavanda, menta, eucalipto, árbol de té, naranja, limón, romero, clavo, canela, jazmín, rosa y ylang ylang, entre muchos otros. También están las mezclas como éstas que se llaman: "thieves", "pedir perdón", "potencia máxima", "creer", "valor" y "white angelica."  Además de hacernos más fuertes y sanos, cuando utilizamos los aceites nos acordamos de que estamos conectados con todo en el universo y que nuestra conexión con el reino vegetal sea más cercana de lo que nos hubiéramos imaginado jamás. 

Deja un Comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen