Aromaterapia

   Desde muy niña, Christine siente un aprecio por y una fuerte la naturaleza. Viaja muchísimo a entornos naturales diferentes:conexión con el reino vegetal. Pasa horas en el campo a solas, observando y sintiendo. Su habitación con catorce años parece un invernadero. Investiga y cuestiona acerca de los misterios de selva, montaña alta y desierto entre otros.

En busca de remedios naturales para sus hijos de 4 y 6 años, encuentra la aromaterapia y los aceites esenciales de grado terapéutico de la empresa Young Living.

 

  Esto despliega todo un camino de sanación y bien estar a base de plantas medicinales del mundo en su forma esencial, en aceite esencial.

                                                                                                               Christine siente que la aromaterapia es un camino profundo de sanación que todavía estamos descubriendo y comprendiendo. Le ha empoderado como madre, maestra e individuo interesada en entender, tratar y sanar su cuerpo/mente/espíritu naturalmente, con amor y respeto. Se siente profundamente afortunada por conocer los aceites esenciales y los poderes de sanación que ellos (nuestros hermanos y hermanas en el reino vegetal) tienen.