Om Shree Om

 

   En 2001, como madre a tiempo completo, criando a sus hijos en casa, Christine McArdle Oquendo se completó su primera formación de 200 horas en Hatha Yoga estilo Iyengar/Kripalu en EEUU.

   Ese mismo año, conoció al Anusara Yoga y completó sus estudios para certificación en este estilo con el paso del tiempo. Siente que el yoga, como todo en la vida y en el universo, está en continua evolución y expansión, siendo así, como profesora de hatha yoga con más de 500 horas de formación de profesora, sigue explorando el óptimo alineamiento y la biomecánica de nuestro cuerpo y nuestra energía vital, preparada siempre para adaptar a lo ya aprendido. Hoy en día enseña una nueva alineación postural dinámica llamada Bowspring, creada por Desi Springer y John Friend.

Haga clic aquí para ver el Calendario de eventos de Chritsine, incluiendo los próximos eventos de Om Shree Om

Lo mismo siente de la pedagogía y la educación en general. Para ayudar a la evolución del sistema educativo tradicional y así a toda la sociedad, Christine empezó a ofrecer clases de yoga en las escuelas y de ahí pasó a formar a profesores, por petición de sus compañeros. Nace en 2004 su formación para maestr@s de Yoga por  y con Niños, OM Shree OM,  registrada en el Yoga Alliance. 



  Hoy en día la escuela Om Shree Om está ofreciendo formaciónes y eventos especiales en tres continentes y varios países, entre ellos España, México, Francia, Brasil, Costa Rica, Inglaterra y los Estados Unidos. La visión inicial de Chritsine de compartir mindfulness de conciencia para los niños y sus familias contiue a expandirse más en sus manifestaciones con cada año que pasa.    

   Hoy en día la escuela Om Shree Om ofrece formaciones y cursos en tres continentes y en varios países del mundo, entre ellos: España donde hay más de 12 formaciones en todo el país, Peru, Argentina, Brasil, Francia, Costa Rica y los Estados Unidos. La visión inicial de Christine de compartir el yoga con niños para que puedan recibir una crianza más holística, cultivando la consciencia del niño, cuerpo, mente y espíritu a través de las enseñanzas del yoga,  continúa su expansión con cada año que pasa.  En España ofrecen una formación de yoga para niños con diversidad funcional y una formación dirigida exclusivamente al trabajo con los adolescentes. 

  Otra de las evoluciones más recientes de la escuela Om Shree Om es su Festival que dura una semana y es un evento para toda la familia que ofrece talleres pedagógicos, terapias, clases de yoga, música, ceremonias, y mucho más.

Om Shree Om Festival